En la tuerKa CMI necesitamos completar nuestra plantilla de reporter@s y estamos organizando un casting dirigido a estudiantes de ciencias sociales y de comunicación y a activistas de colectivos sociales. 

Buscamos también gente con ganas de colaborar en otras áreas (editores de vídeo, maquillaje, documentación, etc.)

Requerimientos: Identificación y compromiso con  estilo del programa, ganas de aprender y de trabajar y, por supuesto,  mucho desparpajo y espíritu militante.

Ofrecemos: Documento acreditativo de haber realizado prácticas de reporterismo político y de haber colaborado en un programa de televisión de la plataforma digital terrestre. Estamos estudiando la posibilidad de que por las prácticas, los estudiantes de la Complutense puedan obtenerse créditos (de libre configuración y ECTS)

Todo el equipo de La TuerKa CMI trabaja de manera voluntaria. Nadie cobra nada. Tele K es una televisión comunitaria sin ánimo de lucro.

Si estás interesado/a en participar en el casting envía un currículo, una foto y una breve explicación de por qué te gustaría ser reportera/o a  latuerkacmi@latuerka.net

Si quieres colaborar en otros departamentos mándanos un mail describiendo las habilidades, aptitudes y/o conocimientos que puedas aportar y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres saber más sobre el programa visita nuestra web: www.latuerka.net

 

Te esperamos

 

¡Pásate a la TuerKa CMI!
¡Pásate a la resistencia!

Suscríbete a nuestro canal de You Tube

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)