Alfagen, gel 50 ml

Alfagen gelAlfagen es un lubricante natural potenciador de la libido que contiene bioextractos raros y beneficiosos.

El gel proporciona un máximo deslizamiento y un efecto hidratante duradero. No es pegajoso ni graso, pero aumenta eficazmente la libido masculina. El objetivo principal del gel es ayudarle a sentirse como un verdadero hombre en la cama, eliminando todos los problemas relacionados con un rendimiento sexual insatisfactorio. Alfagen es una solución eficaz y totalmente natural para la esfera íntima. Le ayudará a eliminar los problemas sexuales relacionados con la baja libido, la erección inestable o la eyaculación precoz.

Algunas de las reseñas y comentarios disponibles de Alfagen en Internet en 2021 expresan satisfacción y gran aprecio por las propiedades del gel. Los clientes de Europa están compartiendo activamente sus testimonios y opiniones sobre Alfagen en varios foros de sexo e intimidad. Creen que el gel les ha ayudado a mejorar su rendimiento en la cama y a sentir más placer con sus parejas. La composición natural del gel lubricante hace que su uso sea seguro y no tenga efectos secundarios. Lea a continuación para saber más.

¿Qué es Alfagen?

Alfagen es un lubricante íntimo de base biológica que se ha hecho popular y preferido entre los clientes europeos. Tiene una fórmula compleja con ingredientes naturales. Aumentan el placer durante las relaciones sexuales y estimulan la libido masculina. El gel tiene muchas críticas y opiniones positivas en Internet. Los clientes incluso creen que Alfagen funciona mejor que otros lubricantes del mercado en 2021.

Aumente su libido para una mayor confianza.

Todo el mundo se ha encontrado con problemas íntimos al menos una vez en su vida. Parece que a veces sólo necesitamos un poco de ayuda para aumentar nuestro rendimiento y satisfacción en el ámbito íntimo. No dejes que ningún obstáculo rebaje tu confianza y actúa para solucionar el problema a tiempo. Esto le permitirá disfrutar al máximo de su vida.

Propiedades de Alfagen – Efectos

Alfagen es un gel-lubricante natural que proporciona un buen deslizamiento y un efecto hidratante continuo durante las relaciones sexuales. El producto es apto para el coito vaginal, oral y anal. El fabricante del gel también afirma que estimula la pasión y promueve un orgasmo más fuerte al aumentar la libido masculina. Alfagen también proporciona una protección fiable contra las asperezas. Estimula la erección y evita la eyaculación precoz.

Recomendamos las revisiones del gel Collosel, que es igualmente popular en España.

Propiedades de Alfagen - Efectos

¿Cómo utilizar Alfagen gel?

Debe ser estricto en el uso de Alfagen gel y seguir las instrucciones de uso. Le permitirá mejorar con éxito la calidad y la duración de las relaciones íntimas aumentando la libido y estimulando las erecciones. En el envase del lubricante natural se incluye un folleto con recomendaciones de uso. Las notas más importantes son:

  • Lubrica tus genitales y los de tu pareja antes del acto sexual;
  • Si utilizas un preservativo, lubrícalo también;
  • Guarde el gel en un lugar oscuro, a una temperatura de -5C – +25C.

Efectos secundarios

Un reputado urólogo aprueba la eficacia del lubricante Alfagen. Por ello, lo recomienda a sus pacientes y les explica que debe utilizarse adecuadamente para conseguir los efectos deseados. El uso del gel no provoca efectos secundarios ni reacciones alérgicas en la piel.

Ingredientes de Alfagen

La composición del gel Alfagen es completamente orgánica. Contiene sustancias activas de varias plantas autóctonas de Asia con importantes propiedades beneficiosas. Aumentan y estabilizan la libido masculina, favorecen la erección y la eyaculación. Los principales extractos que contiene el lubricante Alfagen son:

  • Extracto de Eurycoma Eongifolia (tongkat ali)- es una planta con flores originaria de Asia. Su extracto actúa como un afrodisíaco que aumenta la producción de testosterona. También favorece el aumento del deseo y la actividad sexual;
  • Esencia de Uncaria Gambir – se trata de un extracto procedente del sudeste asiático que ha demostrado tener efectos antiinflamatorios. Aumenta la sensibilidad genital, proporcionando así más placer durante las relaciones íntimas;
  • Aceite de ricino hidrogenado: este ingrediente ofrece una hidratación natural y suaviza la superficie de la piel. Proporciona una mayor sensibilidad y placer durante el sexo;
  • Base de agua – esto significa que el gel Alfagen es fácil de lavar. No deja manchas ni capas de grasa en el pene.

Ingredientes de Alfagen

Dónde comprar Alfagen – precio – Mercadona, Amazon

Los clientes pueden adquirir este eficaz lubricante íntimo en su página web oficial. Ofrece un precio asequible Alfagen gracias a la política de distribución del fabricante. No intentes encontrar el auténtico gel en tiendas online como Amazon, Mercadona. Las farmacias tampoco venden Alfagen. La más alta calidad y el mejor precio del producto sólo pueden obtenerse haciendo un pedido en línea en el sitio web de la solución para aumentar la libido.

Muchos clientes parecen preguntarse dónde comprar el gel porque no están seguros de dónde se vende. El sitio web de Alfagen ofrece un precio atractivo a través de diversas campañas de descuentos y promociones de diversa índole. Puede estar seguro de que el envío será rápido y completamente confidencial. Si encuentra algún producto similar a Alfagen en una farmacia, es una estafa y una imitación. Tenga cuidado con las marcas falsas, ya que pueden ser perjudiciales y estar llenas de posibles efectos secundarios. Visita la web de lubricantes para la intimidad y consigue el original con la mejor calidad y potentes propiedades.

Alfagen – opiniones – foro – comentarios

El lubricante es bastante popular entre los clientes de Europa en 2021. En varios portales y foros de Internet se publican numerosos comentarios y críticas positivas sobre Alfagen. La mayor ventaja del lubricante potenciador de la libido es su composición natural. Gracias a ello, es seguro para su uso regular, ya que no provoca efectos secundarios ni contradicciones. El gel funciona correctamente y puede mejorar con éxito la satisfacción y el placer durante los contactos íntimos con su pareja. Por ello, muchos clientes recomiendan Alfagen en sus comentarios y opiniones.

Nuestra puntuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *