Pomadas Exodermin

  • por

¿Busca un producto eficaz para sus problemas de tiña? No deje de leer nuestra reseña Exodermin y reciba un descuento en su primer pedido.

Exodermin

 

Fortalece la piel con micronutrientes y combate las infecciones por hongos. En el pie de atleta Exodermin, un hongo particular infecta la piel del pie. Esto provoca síntomas como picor, enrojecimiento, ampollas y escamas. La infección del pie de atleta debe tratarse con medicamentos antifúngicos. La medicina de los micronutrientes puede ayudar a ello, ya que ciertas sustancias son esenciales para un sistema inmunitario fuerte y una buena cicatrización de las heridas. Descubra aquí cómo puede apoyar el tratamiento de Exodermin con vitaminas y minerales.

¿Qué es Exodermin?

Causas y síntomas. ¿Qué causa la infección del pie de atleta? El pie de atleta es una infección fúngica de la piel. Está causada por varios hongos que viven sobre y dentro de la piel (hongos filamentosos o dermatofitos). Estos hongos se alimentan de la sustancia córnea de la piel y las uñas. El riesgo de infección es especialmente alto en los lugares públicos en los que se camina mucho descalzo, por ejemplo en piscinas, duchas comunitarias o saunas. Sin embargo, no todo contacto con el hongo conduce a una infección del pie de atleta.

 

Exodermin – El efecto de las pomadas

Los climas cálidos y húmedos son problemáticos, por ejemplo con zapatos ajustados y no transpirables y con los pies sudados. Aquí es donde los hongos se sienten especialmente cómodos. La sensibilidad al pie de atleta suele ser hereditaria.

Además, las deformidades de los pies pueden hacer que las personas sean más susceptibles a las infecciones, al igual que las enfermedades en las que el sistema inmunitario o la circulación sanguínea de los pies están deteriorados. Las personas con inmunodeficiencia, diabetes, daños nerviosos (polineuropatía) efectos Exodermin o traumatismos corren especial riesgo.

Aplicación

Signos de pie de atleta. Los síntomas típicos del pie de atleta son enrojecimiento, ardor y picor. Más tarde, escamas y costras: el signo clásico por el que se puede reconocer el pie de atleta. La piel puede agrietarse entre los dedos de los pies. A veces también aparecen ampollas en el pie del atleta Exodermin, que pueden supurar. Cuando las bacterias se asientan, también suele producirse un olor desagradable.

El pie de atleta Exodermin afecta a las plantas de los pies, pero también puede extenderse entre los dedos y, en forma de hongo ungueal, llegar a las uñas de los pies.

Cómo utilizar la pomada antimicótica

Objetivos del tratamiento ¿Cómo se trata clásicamente el pie de atleta? El pie de atleta es crónico, es decir, no se cura por sí solo y debe ser tratado. Para ello se utilizan cremas, geles y sprays fungicidas. Se llaman antimicrobianos. Exodermin Se utilizan principios activos como el clotrimazol. Se aplican en las zonas afectadas de la piel.

Cómo utilizar la pomada antimicótica

Exodermin – Opiniones – Reseñas – Foro

Si el pie de atleta no desaparece a pesar del tratamiento externo o los brotes de hongos son muy extensos, el hongo se trata «desde dentro». A continuación, el médico prescribe comprimidos con Exodermin principios activos, como itraconazol (por ejemplo, Sempera®) o terbinafina (por ejemplo, Terbinafine-ratiopharm

Muchas personas también utilizan remedios caseros para el pie de atleta, por ejemplo, aceite de árbol de té, vinagre y baños de pies con lavanda o salvia. Estos pueden aliviar los síntomas, pero los remedios caseros no pueden sustituir al tratamiento de Exodermin.

Objetivos de la revisión de la medicina de los micronutrientes. El objetivo de la medicina de micronutrientes es reforzar el sistema inmunitario para que el organismo pueda controlar mejor la infección. De este modo, los medicamentos clásicos también podrían funcionar mejor. Además, algunas revisiones de micronutrientes promueven la cicatrización de las heridas y, por lo tanto, no deberían faltar en el tratamiento de apoyo.

Composición de Exodermin

Son importantes sobre todo:

  • El zinc refuerza el sistema inmunitario y el metabolismo de la piel.
  • La vitamina D favorece la cicatrización de las heridas.
  • La vitamina C refuerza la barrera cutánea.
  • Las revisiones del betaglucano Exodermin entrenan las defensas del organismo.
  • Los minerales alcalinos crean un entorno hostil para los hongos.
  • Tratamiento con micronutrientes
  • El zinc refuerza el sistema inmunitario

El zinc es importante para un sistema inmunitario fuerte. La falta de zinc puede alterar la respuesta inmunitaria: el cuerpo se vuelve más susceptible a los gérmenes y los hongos. El metabolismo de la piel también necesita zinc: ayuda a la renovación celular y, por tanto, a la curación de las heridas.

El zinc también alivia los efectos de la inflamación al eliminar los radicales libres que causan el estrés oxidativo durante la inflamación. El estrés oxidativo puede dañar aún más el tejido de la piel y su composición la hace más susceptible a nuevas infecciones.

Efectos secundarios y reacciones adversas

Todavía no hay estudios que demuestren la eficacia del zinc oral para el pie de atleta. Sin embargo, debido a su gran importancia para el sistema inmunitario y la cicatrización de las heridas, debe evitarse a toda costa la carencia de zinc en el pie de atleta.

Para una buena composición de la función del sistema inmunitario los expertos en micronutrientes Exodermin recomiendan 10-15 miligramos de zinc al día. Las cápsulas son ideales porque se necesitan menos aditivos para hacerlas que las tabletas.

Ingredientes Los suplementos de zinc se toman mejor con una comida, preferiblemente de origen animal. Las proteínas de la carne y otros alimentos mejoran la absorción del zinc en el intestino.

Contraindicaciones para el uso de pomadas

No se debe sobredosificar el zinc en el pie de atleta (por encima de 20 miligramos). Esto se debe a que algunos hongos también necesitan zinc para su metabolismo. Esto es especialmente cierto para Candida albicans por su composición. Por lo tanto, no se puede descartar que un exceso de zinc estimule el crecimiento.

Zinc: debe tenerse en cuenta en caso de enfermedades y medicamentos Exodermin

Contraindicaciones para el uso de pomadas

Las personas con debilidad renal crónica no deben tomar suplementos de zinc. Los riñones débiles no pueden excretar bien el zinc. Existe un riesgo de exceso.

La vitamina D favorece la cicatrización de las heridas. La vitamina D ayuda a controlar y coordinar el sistema inmunitario. De este modo, el organismo está protegido contra las infecciones, por ejemplo, de virus, bacterias u hongos. La vitamina D también es necesaria para la salud de la piel: entre otras cosas, regula la formación y maduración de las células de la piel, especialmente las de las capas superiores (queratinocitos).

Dónde comprar Exodermin – Precio – Farmacia, Mercadona

A su vez, la deficiencia de vitamina D hace que la piel sea más susceptible a las infecciones. Así lo demuestran numerosos estudios de observación. Sin embargo, la cuestión de si la toma de vitamina D en general ayuda a precio o Exodermin a prevenir las infecciones no puede responderse de forma concluyente en este momento: Algunos estudios hablan a favor, otros en contra. Sin embargo, cada vez está más claro que la vitamina D es especialmente eficaz en casos de carencia.

 

Que la vitamina D de farmacia puede favorecer la cicatrización de las heridas Exodermin se demostró en un pequeño estudio de alta calidad en el que participaron pacientes diabéticos: Las úlceras de las piernas se curaron mejor en los que tomaron un suplemento de vitamina D que en los pacientes que recibieron un placebo.

Todavía no hay estudios Exodermin que confirmen los efectos de la vitamina D específicamente en el pie de atleta. Sin embargo, está claro que la vitamina D tiene múltiples efectos apoteósicos sobre el sistema inmunitario y la piel. Por lo tanto, el suministro debe ser bueno en el pie de atleta. Sin embargo, la deficiencia de vitamina D es muy común en nuestro país, entre otras razones porque la dieta Exodermin apenas cubre las necesidades diarias de vitamina D.

Dosis e ingesta recomendada de vitamina D para el pie de atleta. Para el pie de atleta Mercadona, los expertos en micronutrientes recomiendan tomar entre 1.000 y 2.000 unidades internacionales de vitamina D Exodermin al día. Estas cifras son aproximadas, ya que la dosis óptima se basa en los niveles de vitamina D en sangre. En caso de carencia, se suele exigir una cantidad mayor durante un periodo de tiempo para reponer el precio.

Nuestra puntuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *