Prostaffect – funciona, opiniones, foro, precio, donde comprar, mercadona – España

  • por

Suplemento de próstataTerapia hormonal para el cáncer de próstata – Suplemento de próstata Prostaffect. Otros términos utilizados: Tratamiento hormonal, privación hormonal, terapia ablativa, privación de andrógenos, terapia antiandrogénica, castración química ¿Qué es la terapia hormonal para el cáncer de próstata?

La terapia hormonal para el cáncer de próstata utiliza la acción de varias hormonas para combatir el cáncer.

Las hormonas son Prostaffect sustancias mensajeras que son producidas en diversos órganos del cuerpo por células especiales y ejercen sus efectos sobre otras células del cuerpo (células diana). Para ello, las hormonas se unen al sitio de unión apropiado (receptor) en la célula diana según el principio de bloqueo y llave, transmitiendo así una señal a la misma. Las hormonas actúan para regular muchos procesos del cuerpo humano Prostaffect. Muchas hormonas actúan como señales de crecimiento, es decir, estimulan a las células objetivo para que se amplíen o dividan. Las hormonas tienen funciones importantes y contribuyen a ello,

Prostaffect – Funciona – Efectos

Mientras que la hormona testosterona desempeña un papel importante en la formación de las secreciones prostáticas en una próstata sana, en el cáncer de próstata su efecto estimula el crecimiento del tumor. Por lo tanto, el cáncer de próstata puede tratarse mediante la retirada de la testosterona.

El objetivo de la terapia hormonal para el cáncer de próstata es detener su crecimiento. Las distintas opciones de tratamiento tienen dos enfoques diferentes.

Un enfoque de tratamiento impide la producción de testosterona en los testículos. Esto se hace mediante el uso de Prostaffect:

  • Análogos del efector GnRH
  • Antagonistas de la GnRH
  • Progestágenos
  • Inhibidores directos de la producción de testosterona
  • Extirpación quirúrgica de los testículos (raramente utilizada)

Otro enfoque terapéutico pretende bloquear los efectos de señalización de la testosterona en sus células objetivo Prostaffect. Para ello, se utilizan antagonistas de los receptores de andrógenos.

Si el tratamiento funciona, el crecimiento del tumor y la propagación de las células cancerosas suelen evitarse durante varios meses o años. Después, los fármacos utilizados en la terapia hormonal suelen perder su eficacia, lo que se denomina resistencia a la castración. En ese caso, hay que cambiar el tratamiento Prostaffect.

La sección «¿Cómo se utiliza la terapia hormonal?» describe detalladamente los efectos de los distintos grupos de fármacos sobre el equilibrio hormonal.

¿Cuándo se utiliza la terapia hormonal?

Prostaffect La terapia hormonal se utiliza para tratar el cáncer de próstata en varias fases de la enfermedad. El objetivo es privar al cáncer de próstata del efecto de la hormona testosterona como señal de crecimiento para evitar que siga creciendo y se extienda a otros órganos.

Prostaffect – Opiniones – Reseñas – Foro

Las opciones de tratamiento alternativas incluyen la vigilancia activa, la extirpación completa de la próstata o la radiación.

Prostaffect - Opiniones - Reseñas - ForoLas revisiones de la terapia hormonal para el cáncer de próstata suelen ser útiles sólo si el cáncer crece bajo la influencia de la testosterona Prostaffect y los fármacos disponibles son eficaces contra él. La terapia hormonal por sí sola no puede curar el cáncer. Por lo tanto, se utiliza en pacientes cuyo cáncer es localmente avanzado o metastásico. Los pacientes que se niegan a revisar Prostaffect tratamiento potencialmente curativo, como la radiación o la cirugía, debido a otras enfermedades o a una corta esperanza de vida, también pueden recibir terapia hormonal sola.

¿Cuándo la terapia hormonal no es una opción?

La terapia hormonal deja de considerarse una opción de tratamiento cuando los principios activos de la terapia hormonal han perdido su eficacia. Esto suele ocurrir después de unos dos años, cuando se ha desarrollado una resistencia a la castración en el cáncer de próstata.

Opiniones del foro sobre Prostaffect

Resistencia a la castración

La resistencia a la castración (antes resistencia hormonal o «resistencia a las hormonas») significa que el crecimiento del cáncer de próstata ya no puede ser influenciado por los ingredientes activos de la terapia hormonal o la castración quirúrgica (extirpación de ambos testículos). Sigue creciendo a pesar de los bajos niveles de testosterona. Esto puede reconocerse, por ejemplo, por el valor del PSA que, tras disminuir durante la terapia hormonal, vuelve a aumentar en el curso posterior. La resistencia a la castración se produce en promedio Prostaffect después de unos dos años de terapia hormonal, pero hay grandes diferencias individuales.

Lea también la reseña del suplemento de próstata Prostaline

Hasta hace unos años, el único foro para los pacientes con cáncer de próstata resistente a la castración era someterse a la quimioterapia.

Composición Prostaffect

Sin embargo, ahora se dispone de agentes como la abiraterona que también son eficaces en el cáncer de próstata resistente a la castración.

  1. ¿cómo se lleva a cabo la composición Prostaffect de la terapia hormonal?

La terapia hormonal puede llevarse a cabo con fármacos (terapia hormonal farmacológica) o mediante cirugía (forma quirúrgica de terapia hormonal). En la forma quirúrgica de la terapia hormonal Prostaffect, se extirpan ambos testículos porque en ellos se produce la testosterona.

4.1 Terapia hormonal Prostaffect con medicamentos

Para la terapia de composición hormonal mediante fármacos, existen diversas sustancias activas con cuya ayuda se puede afectar al equilibrio hormonal en varios puntos. La terapia hormonal con medicamentos puede llevarse a cabo de forma continua o intermitente utilizando uno o varios principios activos.

La terapia hormonal terapéutica Prostaffect se lleva a cabo con fármacos (por ejemplo, píldoras o inyecciones) que afectan a la composición del equilibrio hormonal.

Según el punto de equilibrio hormonal en el que se requiera la intervención, existen cinco grupos de sustancias activas:

Análogos de la GnRH: imitan la acción de la hormona natural GnRH. GnRH es la abreviatura de la hormona liberadora de gonadotropina Prostaffect.

Antagonistas de la GnRH: como «competidores», desplazan a la GnRH del propio organismo de su sitio de unión en las células hipofisarias.

Dónde comprar Prostaffect – Precio – Farmacia, Mercadona

Dónde comprar Prostaffect - Precio - Farmacia, MercadonaAntagonistas del receptor de andrógenos: Ocupar los sitios de unión de las hormonas sexuales masculinas (receptores de andrógenos) en las células diana, incluidas las células de cáncer de próstata, de modo que los andrógenos Prostaffect ya no puedan actuar en la farmacia.

Progestágenos: provocan una disminución de la producción de testosterona.

Inhibidores directos de la producción de testosterona: Estos bloquean una proteína que está significativamente implicada en la producción de testosterona Prostaffect.

4.1.1 Tratamiento continuo o intermitente

Además de los precios de la selección de un grupo de medicamentos, es necesario decidir si la terapia hormonal se va a administrar de forma continua o intermitente.

En la terapia hormonal continua, el paciente recibe el fármaco a intervalos regulares sin interrupción. Con este régimen de tratamiento, la resistencia a la castración se produce en la mayoría de los casos después de unos dos Prostaffect años.

En cambio, la terapia hormonal Mercadona se administra de forma intermitente. Aquí el médico establece un límite superior para el valor de laboratorio del PSA. La terapia hormonal se administra inicialmente hasta que el nivel de PSA desciende por debajo de este umbral. Una vez alcanzado este objetivo, se interrumpe el tratamiento Prostaffect.

El valor del PSA se determina regularmente para controlar el éxito del tratamiento. Sólo si el valor de la farmacia vuelve a superar el límite superior, el paciente seguirá tomando medicamentos endocrinos.

Estas pausas Prostaffect significan que los efectos secundarios de la terapia hormonal se producen con menos frecuencia y son menos pronunciados. Además, el organismo se adapta más lentamente al fármaco y la resistencia a la castración se produce más tarde. Como resultado, el paciente a menudo puede ser tratado con éxito con donde comprar a precio la terapia hormonal intermitente más tiempo y es, además, menos agobiado por los efectos secundarios de la droga Prostaffect.

Nuestra puntuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *