Slim4Vit, 30 cápsulas

slim4vit¿Funciona realmente el Slim4Vit para perder peso? Revisión y opinión

Todos ganamos peso y acumulamos kilos de más que se niegan a desaparecer. El secreto para deshacerse de ellas es seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio y ayudarse de un producto que estimule el metabolismo y la quema de grasas.

Hoy descubrirás Slim4Vit: un suplemento que potencia el metabolismo y ayuda a quemar grasa. Aquí tiene todo lo que necesita saber al respecto.

¿Qué es Slim4Vit y para qué sirve? Slim4Vit es un suplemento natural de 3 fases que te ayuda a perder peso más rápidamente actuando sobre tus biorritmos. Funciona tomando 3 cápsulas al día: una para cada momento del día.

¿Qué es Slim4Vit?

Los biorritmos son los ciclos biológicos por los que pasa nuestro cuerpo para que sus procesos funcionen mejor: por ejemplo, el metabolismo, la actividad cerebral, el trabajo de los órganos internos, la renovación celular.

El más importante es el biorritmo diario: el famoso ritmo circadiano, nuestro reloj biológico que regula nuestras horas de sueño y vigilia según la luz y la oscuridad, es decir, el día y la noche.

El ritmo circadiano a veces puede desequilibrarse por factores como:

  • estrés;
  • estilos de vida poco saludables y no regulados;
  • cambios nocturnos;
  • medicamentos que causan insomnio.

Acción de Slim4Vit

Slim4Vit restablece el equilibrio del biorritmo diario alterado y estimula todos los procesos biológicos necesarios para la pérdida de peso, actuando en tres fases

  • Fase matutina, en la que Slim4Vit energiza el cuerpo y estimula la pérdida de peso activa;
  • fase diurna, en la que el metabolismo se acelera;
  • una fase nocturna, útil para equilibrar el reloj biológico, frenar el apetito y mantener el metabolismo y la quema de grasas estables incluso mientras se duerme.

Veamos en detalle cómo funcionan estas 3 fases.

Cápsula blanca: fase matinal

La fase matutina corresponde a la cápsula blanca Slim4Vit: un concentrado de extractos naturales bioactivos diseñado para activar el proceso de pérdida de peso.

Por último, la cápsula azul Slim4Vit corresponde a la fase nocturna: la fase en la que su cuerpo necesita descansar y llevar a cabo la desintoxicación.

El café verde, que favorece tanto la liberación de ácidos grasos en el torrente sanguíneo como la liberación de catecolaminas, dos procesos que facilitan la lipólisis y, por tanto, la disolución del exceso de grasa.

Al mismo tiempo, la cápsula ayuda a reducir el apetito (un efecto especialmente útil para quienes no pueden prescindir de un tentempié a medianoche) y a desintoxicar el organismo, además de estimular el metabolismo, haciéndolo activo durante la noche.

Beneficios de Slim4Vit

Al actuar sobre el biorritmo del cuerpo, Slim4Vit es capaz de mejorar la salud en general. En concreto, los beneficios que se pueden encontrar al tomar este suplemento son:

  • pérdida de grasa corporal incluso en zonas sensibles
  • control de peso más fácil
  • aumento de la energía, especialmente por la mañana
  • reducción del apetito nervioso y de los antojos de alimentos dulces, fritos y ricos en calorías (los llamados alimentos reconfortantes)
  • más fácil conciliar el sueño por la noche;
  • una sensación de bienestar psicofísico debido a la reducción de la ansiedad y el estrés y al aumento del buen humor;
  • regulación de los niveles de colesterol en sangre.

Beneficios de Slim4Vit

Instrucciones de uso – Dosificación – Modo de uso

Para obtener estos beneficios, debe tomar Slim4Vit tres veces al día según este esquema:

  • la cápsula blanca debe tomarse por la mañana, antes del desayuno;
  • la cápsula roja debe tomarse antes del almuerzo;
  • la cápsula azul debe tomarse antes de la cena.
  • Las cápsulas deben tomarse con un gran vaso de agua.

¿Cuánto tiempo debo usarlo?

  1. Un ciclo Slim4Vit estándar dura 30 días.
  2. Ya durante este tiempo notará resultados notables.
  3. Puede ajustar la duración del tratamiento a sus necesidades, acortándolo o alargándolo.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los primeros resultados?

Slim4Vit ha sido probado en 10.000 voluntarios durante un ciclo de 30 días, y los resultados hablan por sí mismos.

El 99% de los voluntarios notó una disminución del apetito y una aceleración del metabolismo corporal al tercer día de la ingesta.

Al cabo de una semana, los voluntarios se pesaron y notaron una pérdida de peso de entre 3 y 7 kg.

Y eso no es todo. A diferencia de lo que ocurre después de algunas dietas o después de tomar algunos suplementos, los voluntarios notaron que no tendían a volver a ganar peso inmediatamente después de dejar el Slim4Vit; al contrario, los resultados se mantuvieron sin cambios hasta 6 meses después de terminar el ciclo.

Composición Slim4Vit

  • La cafeína, un valioso aliado, ya que no sólo favorece la pérdida de peso, sino que también estimula el cerebro, la concentración y los reflejos, dándole toda la energía que necesita por la mañana;
  • Guaraná, rico en cafeína, que estimula la digestión y el metabolismo del cuerpo y mejora la atención y la concentración;
  • La cúrcuma, muy útil para mejorar la digestión y el metabolismo y reducir el exceso de colesterol;
  • Ginseng, que mejora el rendimiento físico y mental y refuerza el sistema inmunitario;
  • La sinefrina, un extracto de la cáscara de la naranja amarga, que reduce la sensación de hambre y estimula el metabolismo basal, lo que provoca un mayor consumo de energía en reposo.

Con esta mezcla única de ingredientes, la cápsula matutina Slim4Vit estimula el metabolismo, el consumo de calorías, la digestión y la quema de grasas, reduce la sensación de apetito a la vez que promueve el aumento de la atención, la concentración, la energía y la vitalidad necesarias por la mañana.

Composición Slim4Vit

Presencia de efectos secundarios – contraindicaciones

Slim4Vit está formulado exclusivamente con ingredientes 100% naturales, y su seguridad ha sido probada clínicamente: tanto es así que Slim4Vit ha sido incluido en el registro de suplementos del Ministerio de Sanidad con el código

leer: https://www.who.int/news-room/fact-sheets/detail/obesity-and-overweight

No se han encontrado reacciones adversas ni contraindicaciones durante el uso de Slim4Vit.

A pesar del contenido de cafeína, Slim4Vit no interfiere con la tiroides ni con el sistema cardiovascular porque las dosis de los ingredientes están bien equilibradas. El suplemento no causa cargas mentales y no es adictivo. ¿Puede alguien utilizar Slim4Vit?

¿Hay críticas negativas sobre Slim4Vit?

En la web oficial de Slim4Vit puedes encontrar reseñas y opiniones reales sobre el producto.

Entre ellas está Caterina, de 35 años, que gracias a Slim4Vit pudo perder dos tallas en un ciclo de uso, sin ningún cambio particular en su estilo de vida.

Valeria S., de 24 años, tiende a engordar porque se estresa cuando está vigilada y con ello llega el hambre nerviosa: gracias a Slim4Vit, dejó de comer dulces y empezó a perder peso a las pocas semanas.

Waleria M., de 34 años, también ha luchado contra el sobrepeso desde su adolescencia. Además, lleva un estilo de vida estresante con el hogar, el trabajo y los niños, lo que le lleva a dormir mal. Gracias a Slim4Vit no sólo ha recuperado su peso sino también la energía para afrontar los días que parecen interminables.

¿Dónde comprar Slim4Vit? Precio

Para evitar las falsificaciones y los análogos de baja calidad, el fabricante Slim4Vit ha decidido vender sólo en el sitio web oficial.

Esto significa que no encontrará el original Slim4Vit, con su mezcla única de ingredientes, en ninguna otra tienda física u online.

Nuestra puntuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *