Slimmestar, 20 parches

  • por

¿Busca una forma eficaz de perder peso? ¡Prueba los parches adelgazantes Slimmestar y deshazte del exceso de peso hoy mismo!

slimmestar

 

Gracias a la forma innovadora de las rodajas de Slimmestar, está escalando rápidamente la escala de los preparados adelgazantes más populares. Cualquiera que tenga que deshacerse del exceso de peso, cuando se enfrenta a este agente, se pregunta: ¿funciona más eficazmente que las cápsulas y vale la pena el esfuerzo? La respuesta no es obvia, por un lado Slimmestar parece interesante, por otro – como la mayoría de los productos de este tipo, también tiene sus lados más débiles. Veamos las ventajas y los inconvenientes de los nuevos parches adelgazantes.

Composición de las parches Slimmestar

Patch Slimmestar contiene 6 ingredientes activos, que se liberan en el cuerpo durante medio día después de la aplicación. Después de 12 horas, retire la rodaja de la piel y aplique otra.

Las sustancias con las que se rellenan las rodajas de Slimmestar no son más que valiosos extractos de plantas, que en diferentes concentraciones y combinaciones se encuentran en muchos suplementos para la pérdida de peso.

 

Estos son los ingredientes de los parches Slimmestar:

  • Extracto de pimienta de cayena: estimula el metabolismo, suprime el apetito, intensifica la termogénesis y estimula al cuerpo a quemar calorías más intensamente.
  • Extracto de guaraná – es una fuente de cafeína, añade energía y eleva el umbral de nuestra resistencia física, previene la fatiga mental y física, inhibe el apetito, tiene un efecto positivo en el metabolismo, aumenta la tasa de quema de calorías.
  • Ácido hidroxicítrico: sustancia obtenida del fruto de la Garcinia cambogia, que inhibe la conversión de los azúcares suministrados en los alimentos en tejido graso. Gracias al HCA sentimos una reducción del apetito, el metabolismo mejora y el ritmo de reducción de la grasa se hace más rápido.
  • Extracto de té verde: garantiza un metabolismo regulado y rápido tanto durante la actividad como en reposo. Favorece el proceso de desintoxicación del organismo y es rico en antioxidantes que nos protegen contra el envejecimiento y el cáncer.
  • Extracto de bayas de acai: una rica fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales. Las bayas de acai aportan energía, suprimen el apetito, aceleran la eliminación de sustancias nocivas del organismo y ayudan a aumentar el ritmo del metabolismo.
  • L-carnitina: cuando hacemos ejercicio, la L-carnitina acelera el ritmo de descomposición de las cadenas largas de grasa, lo que nos permite quemar más rápidamente la grasa almacenada.

¿Cómo es el tratamiento con Slimmestar y cuáles son los resultados?

Por ejemplo, los componentes de fibra que suelen aparecer en los quemadores de grasa: su función es hincharse en el estómago, darnos sensación de saciedad y suprimir el apetito. Lo mismo ocurre con el hígado, el páncreas, los intestinos y las toxinas que ayudan a eliminar los depósitos y las toxinas – también trabajan a nivel gastrointestinal. ¿Producirán estas sustancias los mismos efectos cuando se administren por vía transdérmica (a través de la piel)?

Cuál es la fórmula de Slimmestar Ingredientes de Slimmestar

Por supuesto, la acción de los parches adelgazantes es muy compleja: algunos ingredientes no necesitan pasar por el sistema digestivo para tener un efecto beneficioso sobre el metabolismo y la tasa de quema de grasas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el proceso de pérdida de peso está fuertemente ligado a la propia alimentación y, por tanto, al trabajo del sistema digestivo, por lo que merece la pena apoyarlo desde dentro con complementos alimenticios de buena calidad.

Slimmestar – opiniones, reseñas

Cuántos productos para adelgazar, cuántas opiniones sobre ellos. Esta verdad también se aplica a los parches Slimmestar. Algunas personas están satisfechas con ellos, otras no. En los comentarios positivos se puede leer sobre el aumento de la tasa de pérdida de peso. Algunos han conseguido perder unos 5 kg en 3-4 semanas, otros un poco menos, pero aun así alaban el producto. Los parches Slimmestar también tienen opiniones negativas: algunas personas han experimentado sólo una ligera pérdida de peso. Su insatisfacción es tanto mayor cuanto que el precio de Slimmestar no es bajo y un paquete no es suficiente para mucho tiempo.

Slimmestar – el precio

Slimmestar En la página web del fabricante Slimmestar se puede leer que el precio regular del preparado es de 50 eur. Como parte de una promoción temporal podemos comprarlo por 25 eur, y recibiremos el envío gratis. El precio promocional no es demasiado elevado, pero el precio estándar hace imposible que todo el mundo pueda permitirse el tratamiento con Slimmestar.

Slimmestar - el precio

Todavía hay una pregunta que preocupa a muchos internautas: ¿cuántos parches de Slimmestar hay en el paquete? Es difícil encontrar estos datos en la web oficial del producto, sin embargo, por las opiniones en foros y blogs se puede saber que hay 30. Si es así, un paquete es suficiente para 15 días. Por supuesto, sólo podemos utilizar una rodaja al día, pero ninguna puede darnos una eficacia óptima.

¿Merece la pena pasar de las cápsulas a las rodajas para adelgazar?

Pastillas Muchas personas que no consiguen perder peso a pesar de utilizar muchos métodos se preguntan si las pastillas pueden ser superiores a las cápsulas en términos de eficacia. Por un lado pueden, por otro no. En primer lugar, depende mucho de la predisposición individual de nuestro cuerpo y de la susceptibilidad a la preparación. En segundo lugar, tanto las cápsulas como los parches adelgazantes pueden tener una composición rica o relativamente pobre. Por lo tanto, no tiene sentido meterlos a todos en el mismo saco y decir que todos los parches son malos o todas las cápsulas son malas, sino analizar la composición de cada producto por separado.

 

Además, la forma del propio producto y la manera de aplicarlo puede ser un problema: ¿podemos contar con que los principios activos sean más asimilados por el organismo al pegar los parches en la piel, o quizás menos que si hubiéramos ingerido la cápsula? Las opiniones están divididas. Algunos parches tienen un efecto más fuerte en algunas personas, otros un efecto más débil que los parches orales.

Un argumento que suelen citar los opositores a los parches adelgazantes es que tienen poco efecto: el preparado funciona durante mucho tiempo, pero desgraciadamente con poca o moderada fuerza. Según este grupo de personas, es diferente con las cápsulas – las ingerimos exactamente en los momentos en que las necesitamos (por ejemplo, por la mañana – para poner en marcha el metabolismo o por la tarde – para evitar los ataques de apetito por los dulces), después de lo cual podemos contar con un «golpe fuerte» y buenos efectos adelgazantes.

Sin embargo, también se rumorea que los parches son más eficaces, funcionan siempre sin problemas, liberan gradualmente los ingredientes y son más cómodos de usar (no hay que acordarse de tomar las pastillas).

La cuestión de si merece la pena pasar de las cápsulas a las rodajas para perder peso sigue sin respuesta. Todo depende de las necesidades de nuestro cuerpo y de nuestra comodidad de uso. Sin embargo, si estamos acostumbrados al tratamiento con cápsulas, tenemos que enfrentarnos a un proceso de liberación de sustancias ligeramente diferente, a una forma de aplicación distinta y quizás a unas sensaciones diferentes asociadas al efecto del preparado en rodajas.

Nuestra puntuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *