Whitify Strips tiras blanqueadoras

  • por

Están apareciendo en el mercado nuevos productos que demuestran que los dientes blancos de la publicidad no son un lujo al alcance sólo de la élite y que es posible conseguir un efecto permanente utilizándolos en casa. Hoy nos fijamos en uno de esos productos, las tiras blanqueadoras Whitify.

Whitify Strips tiras blanqueadoras

Una sonrisa bonita y de aspecto saludable es el mejor adorno para cualquier rostro. Independientemente de la edad de su propietario, deja una agradable impresión indeleble en cualquiera que lo vea.

Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse costosos tratamientos de blanqueamiento en la consulta de un dentista profesional, y los remedios caseros o los populares agentes blanqueadores disponibles en las farmacias, como las pastas de dientes o las lociones, no proporcionarán resultados visibles para todo el mundo. Los repetidos intentos de tratar la antiestética decoloración como resultado de malos hábitos alimenticios o, como sucede a veces, un capricho de la naturaleza, pueden consumir tiempo y dinero para muchos individuos que anhelan una sonrisa deslumbrante.

Whitify Strips – Composición

Whitify Strips es un producto de tratamiento de blanqueamiento dental que, según el fabricante, se supone que hace realidad el sueño de una bonita sonrisa. ¿Qué lo diferencia de los demás?

Las Whitify Strips, basadas en una fórmula única en este grupo de productos, combinan el poder de dos ingredientes insustituibles, que son la sosa cáustica, es decir, el hidróxido de sodio utilizado en las consultas de los dentistas profesionales y el bicarbonato de sodio que complementa su efecto.

Ambas sustancias tratan perfectamente varios tipos de decoloración del esmalte sin riesgo de que se debilite, se raye o sufra daños más graves.

Gracias a las potentes propiedades blanqueadoras de ambos ingredientes y a su complementariedad mutua, cuidar de una sonrisa bonita y brillante en casa es tan realista y eficaz como en las largas y costosas visitas a la consulta del dentista.

Beneficios de las Whitify Strips

Al examinar más de cerca las Whitify Strips, resulta que la composición única no es la única ventaja de este producto. Su singularidad también está respaldada por una comodidad de uso sin precedentes.

El producto está disponible en un paquete que contiene un tratamiento completo, que en el supuesto básico cubre 14 días. Cada día es una bolsa separada, dentro de la cual encontrará dos tiras de gel – una para los dientes inferiores y otra para los superiores.

El agradable sabor a menta no hace más que aumentar las impresiones positivas del uso de este producto Whitify Strips, que es mucho más cómodo y definitivamente más sencillo que otros productos similares.

Cómo funcionan las Whitify Strips

Normalmente hay que dedicar mucho tiempo a este tipo de cuidados. Whittify Strips no consume tanto tiempo y requiere una atención y concentración constantes, lo que nos permite ahorrar preciosos minutos y dedicarlos a algo que hará que este tiempo sea aún más agradable.

El proceso completo es el siguiente. Tras el cepillado de los dientes, adherimos a la superficie de los dientes una tira debidamente seleccionada que se adapta excepcionalmente a la anatomía individual de la mandíbula y la dejamos actuar durante los siguientes 30 minutos. Transcurrido este tiempo, vuelva a cepillarse los dientes y enjuáguese la boca para eliminar los restos de gel.

Cómo funcionan las Whitify Strips

Cómo utilizar las Whitify Strips

Una ventaja incuestionable de las tiras es la mencionada duración de todo el tratamiento. 14 días es un periodo óptimo para obtener los mejores efectos de blanqueamiento. Por supuesto, los primeros resultados visibles, dependiendo de las preferencias individuales del esmalte, pueden obtenerse ya después del primer tratamiento de treinta minutos.

Para su comodidad y mayor satisfacción, el kit está dotado de una escala de blanqueamiento, en base a la cual puede seguir los efectos sucesivos de las tiras Whifity.

El tratamiento de blanqueamiento puede repetirse periódicamente sin temor a que se produzcan irritaciones o cambios en la estructura del esmalte. Las sustancias que actúan sobre nuestra sonrisa son tan suaves como eficaces, lo que sin duda es una gran ventaja.

¿Para quién están recomendadas las Whitify Strips?

El producto blanqueador Whitify Strips se recomienda a todos los que sueñan con una sonrisa blanca como la nieve sin tener que invertir grandes cantidades de dinero y hacer el sacrificio de reorganizar su agenda diaria. El tratamiento completo de 14 días puede llevarse a cabo en casa, mientras se realizan las tareas cotidianas o se relaja viendo su serie de televisión favorita.

En primer lugar, cualquier persona que, por diversas razones, se queje del tono de sus dientes. Los depósitos formados como resultado de muchos años de consumo de café, infusiones, zumos o tabaco se eliminarán con éxito gracias a dos ingredientes contenidos en las tiras de gel.

Efectos del uso de las Whitify Strips

Whitify Strips es una forma sencilla, rápida y, sobre todo, eficaz de deshacerse de los antiestéticos defectos del esmalte que a menudo pueden quitarte la confianza en ti mismo. El efecto del producto está confirmado por las personas que decidieron probar el poder mágico de dos ingredientes para disfrutar cada día de una sonrisa más deslumbrante. Entre las opiniones positivas que más se repiten sobre Whitify se pueden mencionar:

  • alta eficacia en la lucha contra los depósitos de diversos orígenes
  • alta tolerancia por parte de personas con síntomas de hipersensibilidad dental y gingival
  • efectos rápidos en comparación con otros productos similares disponibles en el mercado, también a un nivel de precio más alto
  • muy buena relación calidad-precio
  • resultados duraderos, que pueden durar, según las predisposiciones individuales, desde unos pocos hasta incluso varios meses
  • comodidad de uso gracias a la forma anatómica de las tiras de gel, a diferencia de la mayoría de las tiras blanqueadoras disponibles en el mercado Whitify Strips no pellizca ni irrita las encías, gracias a lo cual todo el proceso es prácticamente imperceptible para el usuario
  • no hay efectos secundarios, como daños en el esmalte o sensibilidad dental, que suelen producirse después de otros tratamientos de blanqueamiento.

Efectos del uso de las Whitify Strips

Contraindicaciones para el uso de las tiras de blanqueamiento dental

Por supuesto, hay casos en los que el uso de este producto no es aconsejable o su eficacia puede ser limitada. Estas situaciones incluyen:

  •     la presencia de empastes en forma de coronas dentales, que no son adecuados para el blanqueo con este tipo de producto
  •     el uso de aparatos dentales correctores que impiden que las tiras de gel se adhieran uniformemente a la superficie a blanquear
  •     también se ha observado una eficacia limitada en el caso de decoloraciones graves derivadas del uso de medicamentos que contienen tetraciclina

¿Dónde comprar las Whitify Strips? Precio

Las Whitify Strips se pueden comprar en línea directamente en el sitio web del fabricante. Al realizar la compra, puede elegir la forma de entrega que más le convenga, ya sea por correo, por mensajería o en una máquina de paquetería indicada por el ordenante. También es posible realizar pedidos fuera del país.

Al considerar la compra de tiras frente a la realización de una serie de costosas visitas a la consulta del dentista o la compra de otros productos de blanqueamiento disponibles en el mercado, merece la pena considerar todos los pros y los contras, incluido el factor financiero, que es probablemente el motivador más fuerte para tomar cualquier acción. Al comprar un juego de Whitify Strips en mayores cantidades, no sólo podemos garantizarnos unos efectos visuales excelentes durante un periodo de tiempo más largo, sino que también podemos permitirnos ahorrar notablemente aprovechando las ofertas promocionales disponibles con frecuencia.

Nuestra puntuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *